El diseñador italiano Roberto Cavalli inauguró el pasado 14 de julio, su nuevo restaurante de lujo, Cavalli Ibiza Restaurant & Lounge, que se suma a la red integrada por los cafés que llevan su nombre en Florencia, Saint Tropez, Kuwait, Beirut y Nueva Delhi.
El restaurante, que pretende ser punto de encuentro de famosos, está ubicado en la «milla de oro» de la ciudad de Ibiza, en el Paseo Marítimo Juan Carlos I, al lado de la entrada del exclusivo puerto deportivo Marina Ibiza.
En cuanto a su oferta gastronómica, la carta incluye una selección de platos tradicionales italianos de influencia toscana y la bodega permitirá degustar, entre otros vinos, el tinto Tenuta Degli Dei, producido en la bodega propiedad de la familia Cavalli.
La música también será protagonista en este espacio,que contará con la presencia de «los mejores artistas internacionales». Tal y como lo explica Cavalli en una nota de prensa, «el placer de escuchar música agradable acompañada de buena comida y excelente compañía en un ambiente elegante y sofisticado. Esta es la filosofía del restaurante, donde se plasman mi pasión por la belleza y la sensualidad»,
El diseñador ha cuidado hasta el más mínimo detalle la decoración de este nuevo espacio de lujo, cuyo interior recrea un jardín tropical de 2.000 metros cuadrados con vistas al puerto y a la ciudad medieval de Dalt Vila. Para el diseñador italiano esta recreación simboliza la excelencia del «made in Italy» en sus tres pilares capitales: moda, gastronomía y diseño.