Mañana 7 de octubre dará comienzo la octava edición del Salón Millesime, que este año se prolongará hasta el viernes 10 de octubre (un día más de lo que viene siendo habitual) y que tendrá lugar en el Pabellón Satélite de Madrid Arena.
Los Salones Millesime, tal y como ha indicado a prensa Manuel Quintanero, presidente Millesime, tienen como objetivo «ser escaparate de lujo de los proyectos, productos y cocinas más creativas e innovadoras de nuestro universo gastronómico, pero también de los más extraordinarios y atractivos diseños de interior”. Así Millesime se ha ido erigiendo progresivamente como uno de los eventos de alta gastronomía y diseño más importantes, filosofía que este año queda reflejada (casi literalmente) en CALEIDOSCOPIC, un espacio arquitectónico que da nombre a la presente edición del evento y que consiste en un juego de espejos que multiplica y combina lo mejor de estas dos expresiones artísticas.
Con México como país invitado, Millesime recibirá a renombrados cocineros de este país, como Guillermo González Beristáin, José Manuel Baños y Diego Hernández.
Finalmente, como representantes de nuestro país, los menús los confeccionarán los chefs Jorge de Andrés (2 estrellas Michelín), Arnau Bosch (1 estrella Michelín) y Xosé Torres Cannas (1 estrella Michelín).
¿Al escuchar todo esto se os ha abierto el apetito de asistir y ver en persona todo esto? Pues en principio Millesime está pensado exclusivamente para empresas, pero si conseguís hablar directamente con la organización, por un coste de 120 euros por persona os puede proporcionar una entrada con la que sólo podríais acceder mañana martes y el miércoles, de 5 a 8 de la tarde a las degustaciones que se ofrecen en el Open Bar.