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En octubre MadrEAT, primer street food market de la temporada

30 / 09 / 2014 AUTOR gastronomia
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¿Buscando un «gastro-plan» diferente? Pues tomad nota: los días 18 y 19 de octubre en el Real Jardín Botánico del campus de la Universidad Complutense de Madrid se celebrará la primera edición de MadrEAT, un street food market que nace con el objetivo de «ser un mercado abierto de comida en el que los chefs puedan testar nuevos conceptos gastronómicos, un laboratorio de pruebas, un espacio de apoyo a jóvenes cocineros y gastroempresarios».

Además, no sólo estará limitado al concepto de marcado como venta de productos, también se ofertarán master class de chefs reconocidos, cursos de cocina y catas de vino y cerveza. Todo ello en el interior de una gran carpa, que tendrá una cocina para compartir.

Y, por supuesto, un escenario donde se ofertará música y diferentes actuaciones, a modo de condimento perfecto para toda esta oferta gastronómica.

¿Qué justo ese fin de semana ya teníais algún compromiso? No problem, parece que MadrEAT ha venido para quedarse, ya que está pensado como «un espacio abierto en que el alojar mensualmente foodtrucks, stalls, tenderetes, furgonetas, carritos y containers«. Así que no hay excusa para disfrutar de esta nueva tendencia gastronómica y ser «street-foodist» por un día (o más).

 

 

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