Para continuar con las noticias sobre gastronomía y nuevas tecnologías, si en nuestra última entrada os hablábamos de una aplicación «pastelera», hoy os contamos que acaba de nacer la primera red social gastronómica, Foodinterest.
Esta red, resultado de muchas horas de trabajo del alicantino Jaime Beltrán y su socio, José Antonio Salvador; ofrece una infinidad de posibilidades, como por ejemplo interactuar entre los usuarios, hablar y compartir impresiones sobre restaurantes, platos o gustos, o anunciar novedades y curiosidades, mediante la creación de un perfil personal.
Además, también se puede buscar y localizar un restaurante filtrando por zonas o tipos de comida, etiquetar los platos según sus precios y si se especifican alergias e intolerancias a un producto concreto (o simplemente un producto que no te guste), te avisa mediante una alarma de las recetas que contienen ese alimento.
Finalmente, también ofrece la posibilidad de descargarse la aplicación, de momento para dispositivos iOS y próximamente en Google Play.
Conectamos perfiles en Foodinterest?