Hasta el próximo 31 de julio, los restaurantes que lo deseen se pueden inscribir como participantes de la iniciativa Restaurantes Contra el Hambre 2014, organizada por quinto año consecutivo por la organización Acción contra el Hambre y la Federación Española de Hostelería (FEHR) con el objetivo de promover la «prevención, diagnóstico y tratamiento de la desnutrición infantil en los países más pobres del mundo».
Participar en la campaña, cuyo padrino nacional es el chef Angel León y que tendrá lugar del 15 de septiembre al 15 de diciembre, los restaurantes sólo tienen que inscribirse y elegir un menú o plato solidario, del que destinarán entre 0,50 y 2 € a la ONG.
Por su parte, los clientes cuando vayan a cualquiera de los restaurantes participantes durante las fechas que os hemos indicado, sólo tienen que preguntar por el menú o plato solidario. Este año, el lema elegido por la Campaña es “Los platos que más alimentan”, ya que estos platos solidarios no solo alimentarán a los comensales, si no que contribuirán también a alimentar a las personas más amenazadas por el hambre.
Un pequeño grainto de arena, que para muchos significará una montaña!