Elaboración
Este plato se sirve en los restaurantes Foster’s Hollywood y consiste en una tortilla de trigo que hace de base y encima encontramos crema agria, chili con carne, pollo, cebolla y queso fundido. Es algo parecido a una versión Tex-Mex de la pizza.
La crema agria se puede comprar ya hecha o se puede hacer fácilmente en casa. El chili con carne también se puede comprar ya hecho pero está mucho más rico si lo hacemos nosotros.
Para la crema agria
- 1Juntamos en un cuenco el queso crema, el zumo de limón y una pizca de sal. Con una varilla batimos hasta conseguir una crema. Si queremos que quede menos densa le podemos añadir dos de cucharadas de nata y remover.
Para la cinematic chili chicken
- 1Picamos la cebolla en cubos pequeños.
- 2La pechuga de pollo la cortamos en filetes y la doramos en una sartén con un poco de aceite y sal, no debe quedar muy hecha ya que acabaremos la cocción en el horno. Retiramos y cortamos en cubos medianos.
- 3Ponemos encima de cada tortilla de trigo una cucharada de crema agria y repartirla bien, como si fuera el tomate en una pizza.
- 4Encima colocamos dos cucharadas de chili con carne.
- 5A continuación repartimos un poco de cebolla en cubos.
- 6Encima ponemos los cubos de pechuga de pollo.
- 7Acabamos con una buena cantidad de queso rallado por encima.
- 8Precalentamos el horno a 220º y metemos la tortilla de trigo dentro hasta que esté dorada y el queso derretido, unos 5 minutos.